Justin Bieber y Hailey Baldwin se tatúan la cara

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin bien podría definirse como intensa. Solo un mes después de volver juntos, la pareja se comprometió y ahora ya están casados. El cantante está totalmente volcado en su mujer, tanto es así que parece haber dejado completamente de lado la música. Mientras, Hailey también se ha entregado a él en cuerpo y alma, pero mantiene su ritmo habitual de trabajo. Y por si un contrato de matrimonio no fuera suficiente, ahora han sellado su amor con un tatuaje en la cara.

Muchos creyeron que lo suyo no iba en serio, que el hecho de que Justin Bieber y Selena Gomez hubieran roto y él corriera a los brazos de Hailey Baldwin auguraba un mal futuro para la pareja, pero hasta el momento se han equivocado.












Y es que el cantante y la modelo han cumplido con lo que se prometieron y ya se han casado, aunque de una forma muy discreta, así que se espera que la gran celebración esté aún por llegar. Pero hasta entonces, Justin y Hailey siguen presumiendo de su amor y demostrando la fuerte unión que hay entre ellos, en las buenas y en las malas.

Ahora, un nuevo detalle aporta fuerza a su relación. Porque los recién casados han decidido hacerse su primer tatuaje juntos. ‘Bang Bang’, un famoso tatuador, ha asegurado al medio Page Six que tatuó a la pareja a mediados de este verano y lo han ocultado hasta ahora. Según afirma, se trata de un dibujo que ambos se han hecho en la cara.










Tras conocerse la noticia, decenas de periodistas se han afanado en encontrar esa marca de amor en el rostro de la modelo y el cantante y parece que lo han encontrado, al menos en el canadiense. En una foto de Justin se puede ver un pequeño y sutil garabato sobre su ceja derecha. Y aunque todos apuntan a que hay algo escrito, las fotos que se tienen todavía no han permitido determinar qué exactamente.









Products You May Like

Articles You May Like

Tesla to deliver new Model 3 orders by year end
‘Crypto hangover’ hammers Nvidia’s outlook, shares drop 17 percent
Goldman CEO ‘personally outraged’ by Malaysia’s 1MDB corruption scandal
Boeing to hold airline call on 737 MAX systems after Indonesia crash: sources
PM May says next seven days critical for Britain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *