Detenido tras matar a una persona en Melbourne y apuñalar a otras dos

Una persona ha fallecido y dos se encuentran hospitalizadas en Melbourne después de que un hombre atacara en el centro de la ciudad. Al parecer estrelló cu vehículo en la céntrica calle Bourke y en cuanto se prendió fuego empezó a apuñalar a la gente que se iba encontrando a su paso. El ataque se produjo a las cuatro de la tarde, hora local, y el arma utilizada fue un cuchillo.

En cuanto la policía acudió al lugar del incidente, el atacante dirigió sus puñaladas contra dos agentes. Tras unos momentos de tensión, que fueron grabados por un vecino, un policía le disparó en el pecho y pudieron reducirlo. El autor de los apuñalamientos ahora se encuentra hospitalizado y su situación es crítica.









Por el momento se desconoce la motivación que le llevó a apuñalar a la gente, pero la policía ve poco probable que estuviera relacionado con el terrorismo.

Una persona ha fallecido en el ataque en Melbourne
Una persona ha fallecido en el ataque en Melbourne
(William West / AFP)



Se da la circunstancia que esa misma calle Bourke fue el escenario de otro episodio de terror el 20 de enero de 2017. En aquella ocasión un hombre que iba conduciendo a gran velocidad fue atropellando a la gente. Acabó matando a seis personas y unas 30 resultaron heridas, pero el ataque no fue considerado un acto terrorista.









Products You May Like

Articles You May Like

Ángel Boza se enfrenta a cuatro años de cárcel por robar unas gafas
NFL notebook: Redskins QB Smith sustains ugly injury
Un hombre hiere con un cuchillo a un policía frente a una comisaría de Bruselas
India’s first elephant hospital cheers animal activists, draws tourists
Un juez pone al borde del banquillo de los acusados al exjefe de la Policía por el ‘pen drive’ de los Pujol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *