El llanto de un niño victima del acoso escolar: “Quiero unirme a Dios y morirme”

El acoso escolar es una de las grandes lacras que aún hoy en día perduran en los centros educativos. Por más campañas de concienciación que se hacen siguen existiendo casos en todo el mundo. El último que ha cruzado las frontes ha ocurrido en Francia. La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero. “Quiero unirme a Dios”, llegaba a decir entre llantos.

“Buenos días, soy Charlie, tengo siete años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Y hoy, es mi hermano pequeño al que ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre”, repite Charlie al borde de las lágrimas.










Las redes se han volcado con el pequeño Charlie

El vídeo de menos de un minuto se compartió por Twitter y ha sido reproducido casi un millón y medio de veces. Las imágenes han llegado a la policía francesa y ya están investigando el caso. Según publican medios del país vecino, el pequeño asiste a una escuela católica privada en Verdun y la madre ya presentó una queja a la gendarmería.

En un primer momento el vídeo original lo compartió la hermana del menor en su cuenta de Facebook, pero lo borró a las pocas horas. En ese periodo de tiempo fue una estudiante de secundaria la que decidió compartir ese desgarrador relato en su cuenta de Twitter. Todo con el consentimiento de la familia tras contactar con ella.









Fue precisamente esta estudiante la que al día siguiente compartió en su perfil una fotografía del niño, una imagen en la que sostiene un cartel para darle las gracias a la comunidad de Twitter. Y es que a raíz de su vídeo fueron muchos los que se solidarizaron con él y le mandaron ánimos y mensajes positivos.









“No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

Charlie agradece con esta fotografía el apoyo de los internautas con su caso
Charlie agradece con esta fotografía el apoyo de los internautas con su caso
(Twitter/ Manue_aldc)












Products You May Like

Articles You May Like

Familiares se manifiestan para pedir que refloten el submarino argentino
Any extension to post-Brexit transition must end by next election – May’s spokesman
Australian police charge three men over ‘mass’ attack plot
Tesla to deliver new Model 3 orders by year end
El surrealista escondite de una presentadora del Telediario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *