El peligroso juego de una niña de 5 años en el exterior de una ventana de un quinto piso

Una niña de apenas 5 años jugando en el borde de una ventana de un quinto piso en Chile. No había nada que evitara que la pequeña pudiera caer al vacío. Había salido por una ventana de un bloque de apartamentos de Viña del Mar aprovechando que su madre estaba distraída hablando por teléfono.

Los pacientes de una consulta médica situada en un edificio cercano vivieron toda la escena con angustia e incluso grabaron imágenes a través de su teléfono móvil. ”Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana, que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido”, sostuvo el médico en declaraciones al Canal 13 chileno.









El facultativo llegó hasta el edificio donde vivía la menor, e incluso entró a la vivienda tras dar aviso en el lugar. “Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó”, continuó. “Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando”, concluyó el doctor.










Products You May Like

Articles You May Like

Wildfire liability speculation fuels PG&E stock swings
‘El Chapo’ killed man after he refused to shake his hand: trial witness
NHL roundup: Blackhawks, Crawford blank Blues
‘Crypto hangover’ hammers Nvidia’s outlook, shares drop 17 percent
U.N.-backed court rules Khmer Rouge leaders committed genocide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *