Lele Pons, aterrorizada tras presenciar el atropello de un amigo

Para Lele Pons, lo que debía ser una noche divertida acabó convirtiéndose en una auténtica tragedia. La youtuber acudió a un concierto de Karol G en Hollywood y a la salida vivió un terrible momento. Uno de sus amigos, Corentin Villemeur fue atropellado por un coche delante de decenas de testigos y después se fue a la fuga. Y en un video captado por los paparazzi Lele Pons, que lo presenció todo, se muestra terriblemente afectada y aterrorizada por lo ocurrido.

La youtuber venezolana Lele Pons está atravesando un difícil momento tras ser testigo de una horrible escena. Ocurrió el pasado miércoles, cuando ella y algunos amigos asistieron al concierto que Karol G celebraba en Avalon, Hollywood.












Después el concierto, cuando todos estaban todavía con la emoción de la noche, ocurrió algo que nadie imagina que vivirá. Varias personas estaban cruzando un paso de cebra cuando un coche llegó a gran velocidad y arrolló a uno de los peatones. Según los informes de TMZ, el coche se había saltado el semáforo en rojo.

Tras lo sucedido, el conductor se dio a la fuga con el vehículo. Y la persona que sufrió este atroz atropello fue Corentin Villemeur, fotógrafo y amigo cercano de Lele Pons. Los paparazzi captaron el momento en el que la youtuber observa a su amigo en el suelo con el miedo todavía en el cuerpo. Su cara refleja preocupación, terror y mucha, mucha angustia.












Tal y como ha revelado la youtuber con una publicación en su perfil de Instagram, Corentin se encuentra ingresado en estado crítico. TMZ ha asegurado que el fotógrafo sufre fractura de cráneo y tiene una pierna rota. Las autoridades todavía están buscando al autor de los hechos, pero por el momento parecen no haber dado con él.












Products You May Like

Articles You May Like

DNA firm schooled in war zones helps ID California fire victims
Green: Warriors not going to ‘crumble’ over Durant dust-up
Russia, Turkey, Iran to hold Syria talks November 28-29: Kazakh foreign minister
Brassard practices, could rejoin Penguins versus Senators
Las bases de Podemos piden la paralización de las primarias en Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *