Pablo Motos provoca un problema entre Ana Belén y Víctor Manuel


El Hormiguer

o comenzaba la semana con una invitada muy especial que presenta nuevo disco. Pablo Motos ha podido hablar con la cantante Ana Belén, que después de once años sacará a la venta
Vida
, un trabajo que cuenta con once canciones inéditas y saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. Durante la entrevista, Motos casi provoca una crisis entre Ana Belén y Víctor Manuel por culpa de una pregunta sobre las letras de sus canciones.

La cantante ha contado con la ayuda de su hijo, David San José, como productor de su nuevo trabajo. Ha explicado que trabajar con él ha sido estupendo, pero que hay que tener cuidado para no mezclar problemas de trabajo con los familiares. “Hay que hablarlo todo muy bien”, decía para aclarar que han sabido gestionar bien las complicaciones que han aparecido.









'El Hormiguero': Ana Belén habló de 'Vida', su nuevo disco que sale a la venta el 23 de noviembre
‘El Hormiguero’: Ana Belén habló de ‘Vida’, su nuevo disco que sale a la venta el 23 de noviembre
(Atresmedia)



Aunque la invitada de
El Hormiguero
ya es toda una veterana en la industrial musical, reconoce que se sigue poniendo nerviosa antes de la salida de un nuevo trabajo. “No duermo bien estos días, además me ha salido una alergia y son los nervios”, decía. “Conforme estás más años vas teniendo más nervios. Esto es como el envejecer, va para adelante”, desvelaba en la charla con Motos.

Al valenciano le han contado un secreto de Ana Belén y no quiso perder la oportunidad de preguntarlo durante la entrevista. Según su información, la intérprete de La puerta de Alcalá, canta mucho en casa. “Víctor Manuel no abre la boca en casa” decía la invitada de
El Hormiguero
, pero reconocía que ella no para cantar, llegando incluso a avergonzar a su propia familia. La cantante confesó que puede cantar hasta mientras baja “por las escaleras de un centro comercial” y que por eso la gente le mira. El presentador, entre risas, decía que “ver a Ana Belén cantando por El Corte Inglés es para contarlo”.









'El Hormiguero': Ana Belén habla se sigue poniendo nerviosa ante la salida de un disco
‘El Hormiguero’: Ana Belén habla se sigue poniendo nerviosa ante la salida de un disco
(Atresmedia)



Pablo Motos ha estado a punto de provocar una crisis entre Ana Belén y su marido por culpa de una pregunta. El presentador explicó que “el disco es una preciosidad”, pero que hace unas semanas Víctor Manuel dijo que “había hecho muchas canciones” para su mujer, pero que ella solo había “escogido una”. Ana Belén ha desmentido todo y ha querido dar su versión. En el siguiente vídeo podrás ver la respuesta de la cantante.










Products You May Like

Articles You May Like

Atlanta United win MLS Cup beating Portland Timbers in final
Trump says budget director Mulvaney to be acting White House chief of staff
Exclusive: Trump says China ‘back in the market’ for U.S. soybeans
Movie-mad India could overtake U.S. as top user-base – IMDb
Broadway’s ‘To Kill a Mockingbird’ puts new spin on racial injustice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *