El diseñador Roberto Cavalli arremete contra Chiarra Ferragni por su última foto en ropa interior

A Chiara Ferragni le viene por todos los lados. Después de protagonizar una tremenda polémica por celebrar una fiesta en un supermercado que acabó convirtiéndose en un auténtico caos, ahora el importante diseñador italiano Roberto Cavalli la ha criticado en su última y sensual pose en Instagram, en la que aparece en ropa interior. Por suerte para la influencer, su querido marido salió en su defensa, pero la situación parece seguir siendo muy tensa.

Hace unas semanas, Chiara Ferragni inundaba las portadas de los medios europeos al celebrar una fiesta en un supermercado de Carrefour por el cumpleaños de su marido, el rapero Fedez. Pero esa celebración, que acabo convirtiéndose en una batalla campal de comida, fue muy criticada por sus fans y por la prensa.












Ahora, cuando aún no se han calmado las aguas que removió toda esa polémica, las críticas vuelven a cebarse con ella. Esta vez vienen de alguien muy importante en el panorama de la moda de alta costura. Y es que el diseñador italiano Roberto Cavalli ha arremetido con ella en su última publicación de Instagram.

Se trata de una foto en la que la influencer aparece en ropa interior frente a un espejo. Con ella, anunciaba el evento que la firma de lencería Intimissimi realizaba ayer en Milán. Y sin pelos en la lengua, el diseñador escribía en los comentarios: “¡Estás anunciando tu ombligo! ¿Quién te crees que eres? ¡Solo eres una máquina de dinero! No hay espontaneidad ni amor en lo que haces”.












Y al marido de Chiara, Fedez, no le han hecho ninguna gracia las palabras de Roberto Cavalli y no ha dudado en responderle: “Roberto Cavalli, dime que es falso, por favor”. De nuevo, el diseñador no se cortaba un pelo: “Fedez, ¡estoy bien! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Eres bueno, te aprovechas demasiado de este juego que no es para vender… sino un pasatiempo para evitar incluso a los que no lo hacen. Luego compra ropa con nombres grandilocuentes (como el mío)… con quien Chiara anuncia… usándolos… BRAVA los usa bien… pero esta vez sacó el pie de la pasarela”.









Products You May Like

Articles You May Like

Climate change creates mutant fugu, a deadly Japanese delicacy
Cryptocurrency project Basis to shut down and return funding to investors
“Stop Brexit!” – one man’s daily protest against UK-EU divorce
Physician assistant faces U.S. trial over Insys opioid kickbacks
Volkswagen denies allegations chairman knew early about emissions cheating: report

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *