Marín llama a aprovechar la oportunidad de “acabar con la pesadilla de Díaz, Chaves y Griñán”

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha pedido este viernes en el cierre de campaña de las elecciones andaluzas a los andaluces que acudan “en masa” a votar el próximo domingo ante “una oportunidad que no se va a volver a repetir” y les ha recordado que “el partido no se ha terminado”.

Marín se ha pronunciado así durante el acto en el parque de los Príncipes de Sevilla, al que han asistido unas 4.000 personas y en el que ha contado con el respaldo del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, su portavoz nacional, Inés Arrimadas, y el número uno por Málaga, Javier Imbroda.









“El partido sólo se acaba cuando el árbitro pita el final y eso será a las ocho de la tarde del próximo domingo. Hasta entonces, dejaos hasta la última gota de sudor y sangre”, ha dicho Marín, que cree que “hay millones de andaluces que quieren cambiar 40 años de monopolio del PSOE y de tomarnos el pelo a todos”.


Cs asegura estar “a un punto” del cambio de color en la Junta

El candidato naranja ha insistido en que el 2 de diciembre “nadie se puede quedar en casa” y ha abogado por “levantarse, ir a votar y decir a PP y PSOE que se les acabó el chollo y que hay otra forma de hacer política”. “El domingo pongamos en pie a esa Andalucía real, la que cree en los andaluces”, ha dicho Marín, quien ha confesado que se sentirá “enormemente feliz” cuando el día de mañana pueda mirar a sus hijos a la cara y “se sientan orgullosos” de que les haya dejado una tierra “mejor” que sus padres, ha detallado.

Ha insistido en que Ciudadanos está “a un punto” de conseguir ese cambio y que eso podría suponer en las ocho provincias andaluzas entre 5 y 6 escaños “para acabar con la pesadilla de Díaz, Chaves y Griñán”.

Marín ha rechazado “hacer ninguna promesa, como hacen otros” pero ha garantizado que va “a trabajar con humildad y honestidad, a mirar a los ojos a los andaluces y ponerlos en el centro de las decisiones de los próximos cuatro años cuando Ciudadanos lidere el gobierno”.


Cs, cansado “del conformismo del PP” y del “victimismo del PSOE”

Ha explicado que su partido va a ser capaz “no sólo de ganar las elecciones sino de demostrar que Andalucía es una tierra fuerte, de gente emprendedora y luchadora, que no son lo que ellos quieren hacer creer, sino mucho más”.









Marín ha asegurado que los ciudadanos están “cansados del conformismo del PP, que está llenando las vitrinas de trofeos de consolación y se ha conformado, y del victimismo del PSOE, que ha estado viviendo de los andaluces”. “Ahora se les va a acabar el chollo y les va a tocar irse fuera, que sepan que les toca trabajar, como a la Andalucía real”, ha sentenciado.

Por su parte Imbroda ha recordado que en 2015 se abstuvieron 2,1 millones de andaluces que pensaban para qué ir a votar “a un PSOE cansino que es más de lo mismo o al PP de los tristes, que están cómodos en la derrota”, mientras ahora “existe el estímulo de la ilusión de Ciudadanos”.

“No ha sido un camino fácil, ahora nos queda el último empujón”, ha dicho Imbroda, que ha añadido: “No va a ser fácil, pero los que venimos de la sociedad civil sabemos que no hay nada fácil y que todo hay que conseguirlo con el máximo esfuerzo”.

El exseleccionador nacional de baloncesto ha pedido a los ciudadanos que “no pongan límites a los sueños porque ha vivido “muchas situaciones que parecían imposibles” y siempre “hay que salir a ganar”.





Albert Rivera

Somos el único partido que une”











En su turno, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tendido la mano tanto a los votantes “cansados” de las políticas del PSOE y del “conformismo” del PP para que voten a su partido en este 2 de diciembre. “Les damos la bienvenida. No somos sectarios, somos el único partido que une”, ha defendido.

Así lo ha trasladado en el acto de cierre de campaña en el Parque de los Príncipes, en Sevilla, junto a la portavoz nacional, Inés Arrimadas; el portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda, y unos 2.000 militantes y simpatizantes que disfrutaron desde las 18,30 horas de los conciertos de Hermanos Domínguez y de Calle Botica.

“Tendemos la mano a muchos andaluces que votaron muchos años al PSOE, pero se han cansado porque no les han tomado en serio”, ha apuntado Rivera recibido con gritos de ‘presidente, presidente’, quien también ha acogido a los que votaron al PP y “están hartos de perder”. “El PP es una colección de derrotas ¿De verdad queréis votar a quien pierde escaños o a quien los gana?”, ha preguntado a los asistentes.









Products You May Like

Articles You May Like

Alemania crece al menor ritmo en cinco años y con miedos de recesión
SpaceX to lay off about 10 percent of its workforce: source
MNG Enterprises offers to buy USA Today publisher Gannett
Atlético de Madrid – Girona: la Copa del Rey, en directo
Salmon-fishing season opens on Scotland’s River Tay amid hopes of rain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *