Alba Carrillo pone fin a sus problemas judiciales con Feliciano López

Alba Carrillo ha puesto punto final al proceso judicial que coleaba de su breve matrimonio con el tenista Feliciano López. La colaboradora de televisión ha revelado el acuerdo con su exmarido en la fiesta de la productora de El Programa de Ana Rosa, Unicorn TV: “Está todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta”.

Al ser preguntada por qué es lo mejor que le había pasado ese año, Alba ha respondido que “muchas cosas, pero lo mejor de lo mejor es que voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal”. Alba reclamaba a Feliciano 500.000 euros de los seis meses que estuvo casada con él en régimen de gananciales, a los seis meses de la boda el tenista pidió a Alba firmar la separación de bienes, de lo que Alba ha contado en ocasiones “fue un engaño”.










“Cada uno su vida y todo fenomenal”




Ninguno de los firmantes del pacto han revelado sus cláusulas ni quién de los dos había salido ganando. Alba se ha mostrado agradecida de no necesitar nada de su exmarido: “Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz”.

La ex concursante de Supervivientes ha descartado enviar una nota de prensa conjunta para anunciar el acuerdo y el fin de la batalla legal. “Por mi parte no y creo que por la suya tampoco. Y bueno, es verdad que yo con él no voy a hacer nada en conjunto porque no lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora después de dos años de estar separados. Es absurdo”, ha contado Alba.

En cuanto a su nueva vida, tras la ruptura con David Vallespín, ha revelado que no tiene ni pretendientes ni fichajes, y también ha tenido tempo para lanzar el último dardo envenenado al tenista: “Espero que Papá Noel… He pedido un chico como Dios manda, que sea bueno, que si está conmigo no esté con más… Una cosita muy básica, no soy exigente”. Por su parte, Feliciano López mantiene una relación Sandra Gago, catorce años menor que él.













“Si está conmigo no esté con más… Una cosita muy básica, no soy exigente”










Products You May Like

Articles You May Like

Stocks cheered by Trump trade talk; sterling plagued by politics
Se estrena el nuevo ‘teaser’ de ‘Juego de Tronos’
PM May wins party confidence vote by 200 to 117
Tencent Music IPO priced at low end of range: WSJ
Katowice COP24 Notebook: campaigners slam U.S. fossil fuel stance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *