Matan a golpes en su casa al expresidente de Lambda Fernando Lumbreras

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte violenta de Fernando Lumbreras, primer presidente del colectivo Lambda y uno de los pioneros de la lucha LGTB en la ciudad de Valencia. La víctima, que vivía sola, fue hallada con golpes por todo el cuerpo en su vivienda de la calle Julián Peña de Valencia.

Fueron los vecinos los que alertaron directamente a la Policía de lo ocurrido sobre las 21.00 horas de este miércoles. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la víctima, de 60 años, ya cadáver, maniatado sobre la cama. La vivienda estaba completamente revuelta, según fuentes policiales, y la puerta de acceso estaba sin forzar.










La vivienda estaba completamente revuelta, según la policía

Lambda, organización que trabaja por la defensa por la defensa de los derechos del colectivo LGTBI en la Comunitat Valenciana, ha recordado al fallecido con un mensaje y unas imágenes en sus redes sociales: “Hoy es un día triste. Fernando Lumbreras, una de las primeras personas al frente de Lambda, ha sido encontrado muerto en su casa”.

“Queremos por encima de todo recordar y rendir homenaje al gran trabajo que Fernando hizo por los derechos LGTBI. Como hermano de lucha, siempre te tendremos en la memoria”, señala la entidad.


Lumbreras ha sido encontrado maniatado y con golpes por todo el cuerpo

Products You May Like

Articles You May Like

Afghan Taliban reject talks with U.S. in Pakistan
UK court rejects case brought by mother of IS ‘Beatle’ suspect
Trump’s attorney general pick to face questions on criticism of Mueller probe
CapitaLand bets on new markets with $4.4 billion Temasek real estate deal
Lindsay Lohan: de reina de la fiesta a empresaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *