El Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz

El Real Madrid ha hecho público este domingo un comunicado en el que informa oficialmente del fichaje del español Brahim Díaz, procedente del Manchester City y que queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

El equipo blanco pagará por un jugador que acababa contrato el próximo 30 de junio unos 17 millones de euros más unas variables por objetivos que podrían llegar a los siete millones de euros. El acuerdo con el club inglés incluye el 15 % de cualquier futuro traspaso del jugador y, en caso de ser a sus vecinos del United, el porcentaje se elevaría al 40 %.









“El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz”, señala el club que hizo el anuncio a los pocos minutos del perder contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu.

El jugador queda vinculado al Real Madrid lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025, explica la entidad. El jugador será presentado este lunes a las 13:30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras el reconocimiento médico.

Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.









Products You May Like

Articles You May Like

Britain pledges legislation in 2019 to combat deadly air pollution
Trump retrasa una posible declaración de emergencia nacional para pagar el muro
De Colau a Bayona: alud de solidaridad con la víctima de la agresión homófoba en el metro de Barcelona
El vídeo de Harry Styles cantando un clásico de Nirvana que está levantando ampollas
Walgreens and Microsoft partner to develop digital healthcare services

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *