Terelu Campos regresa a la televisión tras su doble mastectomía

El 2018 no ha sido un año fácil para Terelu Campos. En julio del citado año, le diagnosticaron un segundo cáncer de mama y el pasado 6 de octubre se sometió a una doble mastectomía en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

La colaboradora de ‘Sálvame’ recibió el alta días después, el 12 de octubre. Tres duros meses de recuperación en su domicilio madrileño la han mantenido alejada de los focos televisivos. Ahora regresa a la televisión para ofrecer un duro testimonio y lo hará a partir de las 22.00 horas en ‘Sábado Deluxe’.

La presentadora Terelu Campos saliendo del hospital Fundación Jiménez Díaz en Madrid.
La presentadora Terelu Campos saliendo del hospital Fundación Jiménez Díaz en Madrid.
(KLB / GTRES)












En esta esperada reaparición televisiva, Terelu contará cómo ha vivido estos complicados meses, cómo se ha sentido tanto ella como su familia o cómo vivió la primera vez que volvió a mirarse al espejo.

La propia Terelu ha confesado en la entrevista previa del programa que ha vivido “un infierno oscuro que daba miedo” del que quiso sacar a los suyos, principalmente a su hija, de quién asegura que ha intentado que “cambiara su vida lo menos posible, que tuviera una cierta tranquilidad y saber que yo estaba para ella”.





Tres duros meses de recuperación

He vivido un infierno oscuro que daba miedo”



La pequeña de las hijas de María Teresa Campos, admite que en su dura recuperación ha contado con el apoyo de su madre así como de su hermana Carmen Borrego y su hija. Asegura también que “algunas de las cicatrices de los tumores, no se han ido del todo” e insiste que prefiere guardarse los sentimientos que le produjo el mirarse al espejo para ver sus heridas, aunque sí desvela que no se sentía “con fuerzas”.

También afirma que durante estos tres meses ha necesitado “más soledad que nunca” y que una llamada de teléfono le provocaba rechazo. “Me resultaba complicado, me ponía atacada de los nervios”, asegura.













He necesitado más soledad que nunca, una llamada telefónica me ponía atacada de los nervios”



Terelu Campos ya fue operada en 2012 de un cáncer de mama tras recibir quimioterapia. Esta enfermedad le hizo atravesar un período difícil, como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones.









Products You May Like

Articles You May Like

Podemos reclama al Gobierno su acuerdo marco y advierte que no aprobará los Presupuestos
U.S. lawmakers demand accountability for killing of Saudi journalist
Murray was indestructible at his peak says Corretja
Final feliz para la joven huida de Arabia Saudí que se atrincheró en Bangkok
Las alternativas de May para acabar con la parálisis por el Brexit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *