Amenábar pide el divorcio y sale a la luz su relación con un médico de 24 años

El director de cine de origen peruano Alejandro Amenábar acudió solo a la última edición de los Goya que se celebraron en Sevilla el pasado 2 de febrero. Su nueva pareja, un médico de 24 años de edad, no pudo acompañarle a la cita debido a la cercanía de los exámenes de Médico Interno Residente (MIR).

Según ha informado La otra cónica (LOC), el cineasta ya habría pedido el divorcio a David Blanco, político de Ciudadanos y con quien firmó los papeles de unión en 2015. Esta noticia habría sido una decepción para el economista porque él tenía esperanzas de reconciliarse tras haberle descubierto Amenábar unos mensajes de contenido íntimo con otro hombre.









El director Alejandro Amenábar en la última edición de los Goya en Sevilla.
El director Alejandro Amenábar en la última edición de los Goya en Sevilla.
(Sergio R Moreno / GTRES)



La relación entre el director de Mar adentro y el toledano recién licenciado en medicina por la polémica Universidad Rey Juan Carlos de Madrid se remonta meses atrás, ya habrían pasado juntos las vacaciones de verano. Según apunta el digital, les une su pasión por el arte, en concreto el amor por el cine, la ópera, la pintura y Antonio Machado.

Por el momento el rostro de la nueva conquista de Amenábar es un secreto, aunque de seguir su relación adelante, los paparazzi o las alfombras rojas no tardarán en descubrirlo.


La pareja comparte su interés por el arte










Products You May Like

Articles You May Like

Israeli cyber-hotline offers help for the hacked
Reports: Twins reach deals with SS Polanco, OF Kepler
Justice Thomas assails landmark U.S. libel ruling that protects media
Democrats drop lawsuit against former acting attorney general
Trump vows emergency declaration over wall, agrees to shutdown-averting bill

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *