Arrimadas y varios diputados de Cs, increpados en Vic

Los diputados del grupo de Ciutadans en el Parlament, encabezados por su líder y cabeza de lista por Barcelona a las elecciones del 28-A, Inés Arrimadas, han resultado este jueves increpados por varias decenas de personas mientras paseaban y atendían posteriormente a los medios en la plaza Major de Vic (Barcelona). Arrimadas y otros parlamentarios del grupo naranja han visitado la ciudad de Vic, tradicional feudo electoral de las fuerzas soberanistas.

Durante su paseo por las calles de la localidad, la numerosa comitiva -acompañada por los periodistas que la seguían- apenas ha escuchado algún insulto desde lejos, pero una vez en la plaza Major aproximadamente medio centenar de personas se ha congregado a su alrededor y les han proferido insultos. ”Independencia”, “Llibertat presos polítics”, “Puta España”, “Fuera”, “Fascista” o “Visca Terra Lliure” son algunas de las proclamas y expresiones que han dicho a los diputados de Ciudadanos.









En declaraciones a los medios, ha reivindicado que Cs es la garantía de que se respete la libertad en Catalunya: “Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Catalunya”. ”La única opción de que en territorios como Vic, el País Vasco, Alsasua y Rentería llegue la libertad es que Albert Rivera sea presidente del Gobierno. Sánchez es el chollo del independentismo”, ha afirmado.

Products You May Like

Articles You May Like

Snarling orange ‘Trump baby’ blimp to mock U.S. president in Britain, protesters say
Rising U.S. oil output helping fill gap left by Iran, Venezuela: IEA
Manchester Airport power issue leads to flight delays
Austrian chancellor, president to discuss election after far-right video scandal
Boris Johnson clear favourite among Conservative members to succeed May – poll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *