Un niño víctima de acoso escolar sobrevive tras tirarse desde un cuarto piso

Un menor de once años, víctima de acoso escolar, ha sobrevivido tras precipitarse desde un cuarto piso en abril en el municipio de Mislata (Valencia), según informa el diario Levante EMV. Un coche amortiguó la caída del niño, que cursa actualmente el sexto curso de Educación Primaria, y que afortunadamente solo sufrió lesiones en brazos, aunque graves.

El chico también recibió algunos cortes debido a los cristales que se clavó tras el golpe. Sus padres habían advertido al colegio “a finales de febrero” del ”calvario” que estaba viviendo su hijo en el centro a causa del bullying y denuncian que el equipo directivo no actuó a tiempo de evitar este “intento de suicidio”.










Un coche amortiguó la caída del niño, que sufrió lesiones en los brazos y cortes por culpa de los cristales rotos

Los progenitores explican que su hijo recibía por parte de sus compañeros insultos, vejaciones y discriminaciones que le llevaron a que no quisiera ir a la escuela. Hasta que llegó un momento en el que no pudo más y se lanzó desde la ventana una noche en la que estaba viendo la tele con su madre y esta se había levantado un instante.

Al parecer, el centro había activado el protocolo que corresponde ante casos de acoso escolar tras avisar la madre del menor, y la Conselleria de Educación activó una “actuación de acompañamiento” tras conocer el terrible suceso.


Los progenitores explican que su hijo recibía por parte de sus compañeros insultos, vejaciones y discriminaciones










Products You May Like

Articles You May Like

June imports fall at top U.S. hub for China ocean trade
U.S. to probe French plan to tax tech companies: source
California lawmakers approve legislation for $21 billion wildfire fund
Branson’s Virgin Orbit to test key rocket Wednesday – source
Defiant at inquiry, South Africa’s Zuma denies breaking law with business brothers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *