Doctor Music Festival cancela su próxima edición por “falta de público”

La promotora del Doctor Music Festival ha decidido cancelar la edición que tenía previsto celebrar los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Catalunya en Montmeló (Barcelona) porque “el cambio de ubicación no ha sido bien acogido por el público”.

Según ha informado este miércoles Doctor Music, el Festival debía celebrarse inicialmente en Escalarre, en el Pirineo de Lleida, y tuvo que cambiar de emplazamiento porque la Agencia Catalana del Agua consideró que no estaba asegurada la evacuación en caso de inundaciones.


El Festival debía celebrarse inicialmente en Escalarre, en el Pirineo de Lleida, y tuvo que cambiar de emplazamiento










Esta reubicación ha provocado “un alto número de devoluciones de abonos y ha sido un durísimo golpe para el Doctor Music Festival”, según los organizadores, que aseguran que se han visto obligados a cancelar los conciertos y han anunciado que devolverán los importes pagados por los espectadores que ha habían adquirido entradas.

A través de un comunicado, los organizadores han asegurado de que su propósito era “ofrecer a los asistentes la experiencia de un festival de grandes dimensiones, con un estándar de calidad musical y organizativa de primer nivel internacional”. Por ello, insisten en que, “sin una presencia numerosa de público no iba a ser posible alcanzar ese sueño”.


La organización devolverá los importes pagados por los espectadores que ha habían adquirido entradas

Además del cambio de ubicación, no es la única polémica que ha envuelto al espectáculo. Hace unas semana ya se canceló uno de los shows, el The Bizzarre World of Frank Zappa, alegando que la tecnología utilizada para el holograma era “de altísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en el contexto de un festival con muchos artistas”.









Products You May Like

Articles You May Like

Taiwan detects invasive fall armyworm pest in corn crop
China’s Vice Premier Liu calls for more measures to support economy
Tesla is serious about a possible record quarter, not so serious about a submarine car
Ericsson signs license agreement with Intellectual Ventures
NFL notebook: Saints’ Jordan reportedly lands $52.5 million extension

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *