El vídeo de Megan Rapinoe que muestra su buena relación con los fans

Megan Rapinoe se convirtió en objetivo de críticas este fin de semana por un vídeo en el que se cuestionaba su trato hacia un joven fan. En las imágenes, que circularon por las redes sociales, la capitana de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, y campeona del Mundial de Francia, un niño le pedía que firmara un balón durante la gala de los premios deportivos ESPY, y Rapinoe lo firmaba sin ni siquiera mirarle a la cara.

Ante las críticas, muchos usuarios de la red social Twitter justificaron la actitud de la futbolista por el ambiente en el que se encontraba, con la gala en plena marcha y pendiente de lo que ocurría, y quisieron demostrar que Rapinoe en realidad sí que se muestra cercana con los aficionados. Por ello, en las últimas horas se viralizó un vídeo grabado hace más de una semana, el 8 de julio, cuando las jugadoras de Estados Unidos se disponían a volver a casa en el aeropuerto de Lyon.









Las flamantes campeonas del Mundial, y Rapinoe entre ellas, fueron paradas por numerosos fans que les pidieron fotografías y autógrafos, y la actitud de la capitana de la selección fue intachable. Rapinoe se mostró cercana con los jóvenes aficionados y mantuvo una gran sonrisa en todo momento.

Products You May Like

Articles You May Like

Wall St. rises at open as Lowe’s, Target boost retailers
Avenatti says he did nothing wrongful in Nike extortion case
Police clear packages that prompted evacuation of NYC transit hub
Stimulus hopes support stocks, ease pressure on bonds
Russia’s Yandex looks at ten-fold increase in driverless car fleet to speed up testing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *