Fernando Alonso y Marc Coma harán pareja en el Dakar 2020

El Dakar 2020, que se disputará el próximo mes de enero en Arabia Saudí, tendrá una pareja explosiva nueva en la categoría de coches: Fernando Alonso y Marc Coma compartirán el habitáculo de un Toyota Hilux, el vehículo ganador del 2019. Según la televisión pública francesa France TV, Coma, ganador cinco veces en moto, será el copiloto de Alonso, que lleva meses preparándose para el rally.


Dúo inédito

Alonso sale del asfalto para probar suerte en el ‘off-road’ y Coma regresa al Dakar, pero como copiloto

Será una experiencia inédita para los dos. Fernando Alonso pasa de las pistas de asfalto de la F-1 y de la resistencia al off-road, después de probar por primera vez en marzo el Toyota Hilux. Para Marc Coma, será el regreso al Dakar, del que fue piloto de motos y director deportivo de la prueba hasta que lo dejó al inicio del 2018. A comienzos del 2019 fue nombrado director general de KTM en España.









Para Alonso será una nueva incursión en el motorsport, después de 17 temporadas en la F-1 y de haber ganado el Mundial de resistencia con Toyota, así como dos veces las 24 Horas de Le Mans. Para este próximo 2020, McLaren también le ha ofrecido pilotar uno de los coches con los que participará en las IndyCar Series.

Products You May Like

Articles You May Like

Attacks on Saudi oil facilities knock out half the kingdom’s supply
‘Leaving Neverland’ wins Emmy, Beyonce snubbed for ‘Homecoming’
Hong Kong protesters call on former ruler Britain to pressure China
UK government publishes no-deal Brexit scenarios predicting disorder
Absueltos los seis concejales de Badalona por abrir el Ayuntamiento un 12-O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *