El primer mensaje en Instagram de Kate Middleton

Por primera vez, Kate Middleton ha decidido publicar un mensaje en Instagram que ha firmado con su nombre, Catherine. La esposa del príncipe Guillermo, en su vuelta del viaje oficial a Pakistán junto a su marido, ha querido dar visibilidad a una ONG que conoció durante su estancia en el país islámico. Para ello ha debutado escribiendo un mensaje en la red, una tendencia de la que fue impulsor entre los Windsor el príncipe Harry.

Desde que se estrenó la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington en 2015, que anteriormente daba cobertura al príncipe Harry y Meghan Markle hasta la separación administrativa de sus casas, era solo el quipo del palacio quien escribía en redes. La duquesa de Cambridge ha querido romper con esa pauta al igual que ya hicieron sus cuñados, Harry y Meghan, cuando inauguraron su nueva cuenta de Instagram @sussexroyal.












“La comunidad SOS Children’s Village está construida alrededor de la familia, y la mejor familia que puedas imaginar, donde todos se unen para criar, amar y proteger a los niños bajo su cuidado. Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han experimentado circunstancias traumáticas, se crían en este entorno de cuidado y pueden crear las relaciones de calidad que necesitan para prosperar desesperadamente. Catherine”, reza el texto publicado en la red social.

Desde la inclusión de Meghan Markle en la Familia Real británica, Kate ha experimentado una relajación en cuanto a atención mediática por parte de la prensa de su país. Sí fueron convulsos los meses en los que se rumoreaba sobre una mala relación entre las cuñadas, algo que se finiquitó con el acercamiento, las risas y una afortunada palma en la espalda de Kate durante la misa de la pasada Navidad en Sandringham.


El príncipe Harry ha hablado de un distanciamiento de su hermano Guillermo

Durante el verano los duques de Cambridge y los de Sussex protagonizaron titulares por motivos muy distintos. Si Meghan y Harry generaban polémica por usar un avión privado de Elton John para visitar el sur de Francia, los Cambridge eran noticia solo unas horas después por viajar a Escocia en un avión comercial low cost.









Este fin de semana se ha emitido en Reino Unido una entrevista en el documental de
ITV News Harry Meghan: An African Journey
, en el que el príncipe Harry reconocía que esta distanciado de su hermano: “No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados. Por estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Pero como hermanos, tenemos buenos días y malos días”.









Products You May Like

Articles You May Like

Boeing says timing of 737 MAX return in hands of regulators
Johnson: I have never seen evidence of Russian interference
Democratic debate highlights: Freeloading billionaires and Clinton’s legacy
U.S. Congress seeks answers on patient privacy in Google, Ascension cloud deal
Code Red: Australia’s bushfire crisis spreads to another state

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *