Espectacular robo con fuerza en un centro comercial de Abrera

Una docena de ladrones completamente protegidos para dificultar su identificación perpetraron la madrugada del viernes un espectacular robo con fuerza en el centro comercial Montserrat de Abrera. Los delincuentes llegaron a la superficie a bordo de tres vehículos y utilizaron un BMW X5 para reventar uno de los accesos al interior.

Ya dentro, los hombres se repartieron entre tres locales, dos de telefonía móvil y una joyería. En menos de veinte minutos rompieron a mazazos los escaparates, entraron al interior y saquearon escaparates y todo el material que había expuesto, como se puede apreciar en las imágenes conseguidas por La Vanguardia y que acompañan esta noticia.

















El grupo de robos con fuerza de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la complicada investigación. Los tres vehículos utilizados son robados. Y los sistemas de videovigilancia del viejo centro comercial grabaron la secuencia pero no con la precisión que se necesitaría para ayudar a la identificación. Además, la docena de ladrones que acceden van completamente cubiertos.

Robo en una joyería en Abrera (Baix Llobregat)
Robo en una joyería en Abrera (Baix Llobregat)
(LVD)