La extraña situación de Tomic, Kuric y Pangos ante la final de la Liga Endesa

Si no hay prórroga, apenas dos horas después de que termine la final de la Liga Endesa ante el Baskonia el contrato de tres jugadores del Barça expirará. Ante Tomic, Kyle Kuric y Kevin Pangos finalizan su relación contractual con el conjunto blaugrana hoy, 30 de junio del 2020,. En la misma situación estaba Adam Hanga, pero el húngaro firmó su renovación al principio de curso.

Son tres casos muy distintos, que se llevan tratando en los despachos del Palau desde hace meses. La importancia de la fase final de la Liga Endesa ha aparcado los anuncios oficiales pero se espera que la decisión se haga pública en pocas horas o días, pero las decisiones están tomadas.






Renovación a la baja

Tomic, a sus 33 años, tiene uno de los contratos más altos del vestuario

El caso de Ante Tomic es el más llamativo. A sus 33 años, el capitán del Barça tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y la negociación se está planteando claramente a la baja. La torre croata está muy a gusto en Barcelona y tiene una relación excelente con la nueva estrella del equipo, Nikola Mirotic, y con el entrenador, Svetislav Pesic
, lo que suma en el casillero de su posible renovación. Todo apunta a que continuará en el club.

Existe alguna duda más en torno a Kyle Kuric, pero la buena predisposición del jugador podría declinar la balanza hacia su continuidad. El pistolero de Evansville es un jugador muy importante en la rotación azulgrana y está rindiendo a muy buen nivel en la fase final de la Liga Endesa. Públicamente, ya ha dejado claro que quiere continuar en Barcelona, donde se siente muy a gusto y muy agradecido al club por los bonitos gestos que tuvo durante su complicada operación de cabeza, Tiene 30 años y es toda una garantía de puntos.

Pesic, dando instrucciones a Pangos
Pesic, dando instrucciones a Pangos
(Manuel Bruque / EFE)








Por último, está Kevin Pangos, el que parece más fuera del Barça de los tres. El base canadiense ha tenido una temporada para olvidar, lastrado por las lesiones, pero tampoco el año pasado se asentó como un base de garantías para un equipo como el Barça. A sus 27 años parece que hoy vivirá, seguramente desde la grada, su último partido como azulgrana. Nick Calathes, del Panathinaikos, podría llegar para ocupar su lugar.






Products You May Like

Articles You May Like

“La ruptura entre Urkullu y Puigdemont es política y emocional desde octubre del 2017”
PSOE y Unidas Podemos frenan que Iglesias comparezca en el Congreso por el caso Dina
El Gobierno discrepa de la decisión de la juez con el confinamiento de Lleida
Una discusión política acaba con un detenido por disparar un arma durante la visita de Trump a Miami
Osasuna aplaza la salvación del Celta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *