Danna Paola revela la razón por la que no sigue en ‘Élite’

La cuarta temporada de la serie de Netflix

Élite
está en marcha aunque en esta ocasión seguirá adelante sin algunos de los rostros que la iniciaron. La de Ester Expósito y Danna Paola han sido las bajas más llamativas, aunque la ficción cuenta ya con nuevos rostros para las tramas que se preparan. Danna Paola acaba de revelar la razón por la que se ha marchado de la serie y ha confesado que echa mucho de menos a sus compañeros.

Y es que el personaje de Lucrecia Montesinos ha sido uno de los que más peso ha tenido en Élite
. Por eso, cuando se supo que Danna Paola se marchaba de la producción de Netflix, sus fans lo lamentaron y coparon las redes sociales para hacer tendencia tanto el nombre de la artista como el de su alter ego en la ficción.





Élite
Élite
(Manuel Fernandez-Valdes / Cortesía de Netflix)



Ahora bien, Danna Paola sigue con un montón de proyectos en el horizonte así que sus seguidores pueden estar tranquilos porque continuarán teniendo noticias suyas. Eso sí, parece que ninguna relacionada con el mundo de la interpretación.

La cantante y actriz mexicana acaba de revelar cuál ha sido la razón por la que ha decidido no continuar en

Élite
y, contrariamente a lo que muchos puedan haber pensado, no tiene nada que ver con un desgaste de su personaje.

Danna Paola
Danna Paola
(Instagram)



“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, explicó Danna Paola a través de Tik Tok.





Y es que la artista se ha focalizado mucho en la producción de su nuevo disco y en potenciar su vertiente más musical, algo para lo que ha tenido que declinarse por una cosa u otra. Es lógico que, por tanto, no vayamos a ver a Danna Paola actuando durante un tiempo.

Danna Paola
Danna Paola
(Instagram)



“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, comentó la joven que cuenta con el apoyo incondicional de más de 27 millones de fans en Instagram.





Products You May Like

Articles You May Like

Tour: Ciclismo en la etapa 19, en directo
La derecha boliviana se mueve para frenar al partido de Morales
El cambio de nombre del Ramón de Carranza se convierte en un despropósito
La Voz Antena 3 | Audiciones a ciegas en directo
Los contratos de alquiler ya no pueden subir las rentas en Barcelona y otras 59 ciudades catalanas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *