Fallece la actriz japonesa Sei Ashina a los 36 años

La actriz japonesa Sei Ashina, popular por su participación en el drama de época Seda (2007), murió el pasado lunes a los 36 años. Con una amplia carrera en cine y televisión en su país natal, su cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento de Shinjuku, en Tokio.

Según informa Deadline, fue su hermano el que encontró el cadáver, al haber acudido al domicilio de la actriz tras haber intentado ponerse en contacto con ella varias veces el domingo 13 de septiembre. Tanto la agencia que la representaba como la policía de la capital nipona han confirmado que se trata de un suicidio.












Nacida el 22 de noviembre de 1983 en la prefectura de Fukushima, su nombre real era Aya Igarashi. Comenzó su carrera como modelo e hizo su debut como actriz en 2002 con la serie ‘Shiawase no Shippo’, de la cadena TBS. Cinco años después, Ashina participó en la que sería su primera producción internacional, la película Seda, dirigida por François Girard y protagonizada por Michael Pitt y Keira Knightley.

Después, la intérprete compaginó su carrera en cine y televisión, apareciendo en series como ‘Saru Lock’, ‘Antacchaburu’, ‘Cleopatra na onna tachi’, ‘Kurokôchi’, ‘Nobunaga no Chef’, ‘Futagashira’, ‘Deijî rakku’, ‘ST: Scientific Task Force’, ‘Okusama wa toriatsukai chûi’ y ‘Hand of God’. La actriz tenía pendiente de estreno la nueva temporada de ‘Aibo’ y la ficción ‘Theseus no fune’.


Tenía pendiente de estreno la nueva temporada de ‘Aibo’ y la ficción ‘Theseus no fune’






Products You May Like

Articles You May Like

Sanidad notifica 14.389 nuevos casos de Covid-19, 4.697 en las últimas 24h
Un joven Sorolla inédito pintado tras su etapa de aprendizaje en Roma
Detenido un sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero hace cuatro años
Una enfermedad llamada incertidumbre
El Hay Festival desafía al virus y llena Segovia de cultura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *