La primera semana de colegio deja 461 grupos escolares confinados en Catalunya

La primera semana de colegio en Catalunya se ha saldado de momento con 461 grupos escolares confinados por algún positivo por coronavirus. Esta es la cifra que ha confirmado hoy el Departament de Educació (158 más que ayer) que corresponde a 348 centros educativos. Educació subraya sin embargo que el 93,6% de escuelas tienen la totalidad de sus grupos en funcionamiento.

Educació informa de que se mantienen confinadas la guardería Petit Montessori (antigua guardería Tintín) y la Guardería municipal de Gracia.

El número de grupos confinados en función de la tipología de centro es la siguiente: guarderías privadas 6 (de 4 centros), guarderías municipales 32 (de 24 centros), escuelas de 2º ciclo de infantil y primaria 176 (133), institutos de ESO, Bachillerato y FP 109 (83), escuela de enseñanzas artísticas superiores 1 (1), institutos escuela 14 (10), centros privados 12 (7), centros de educación especial 5 (5), guardería del Departament de Educació 1 (1), centros de formación de adultos 1 (1) y centros privados concertados 108 (79).





Products You May Like

Articles You May Like

El sueño terminó en 1929
La previsión de Calviño para el cuarto trimestre
Instagram de los famosos: algo que celebrar o recordar
Cantabria recomienda “autoconfinamientos voluntarios” y quedarse en casa a partir de las diez
Goteo de cierre de hoteles en Bilbao por la escasa demanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *