Kepa comete otro fallo garrafal en su vuelta a la titularidad con el Chelsea

Kepa Arrizabalaga volvía a la titularidad con el Chelsea en la Premier League y de nuevo fue noticia por un fallo garrafal. El portero español propició con una salida en falso que el Southampton empatara momentáneamente el partido a dos goles cerca de la hora de juego. El encuentro finalmente acabó en tablas, pero con tres tantos para cada equipo.

El arquero vasco había perdido la confianza de Frank Lampard, que no le ponía de inicio desde el pasado 20 de septiembre, cuando Kepa cometió un grave error que le costó la derrota a los blues ante el Liverpool. Desde entonces fue sustituído por Willy Caballero y posteriormente por el recién fichado Edouard Mendy.





La lesión del senegalés ha propiciado que Kepa volviera a estar bajo los tres palos, pero lejos de reivindicarse el meta volvió a fallar. Zouma le cedió un balón envenenado aunque fácil para el despeje y el de Ondárroa se trastabilló, sin tocar el esférico, que pasó de largo. Fue entonces cuando Che Adams, con algo de suspense por la reacción del meta, marcó el tanto.

Apenas dos minutos después Havertz volvió a avanzar a los londinenses, que se las prometieron muy felices hasta que en el minuto 92 el danés Vestergaard selló el empate final. Con el reparto de puntos el Chelsea, que se ha reforzado ostensiblemente este curso, ocupa la sexta plaza de la Premier Lague, a cuatro del líder, el Everton.

Kepa, en el partido ante el Southampton.
Kepa, en el partido ante el Southampton.
(MATTHEW CHILDS)








Por lo que respecta a Kepa, su situación en el Chelsea sigue en entredicho. El portero llegó a la entidad de Sramford Bridge en 2018 a cambio de 80 millones de euros. En su primeros partidos con Maurizio Sarri como técnico fue el titular fijo en la portería, pero varios errores de calado y la llegada de Lampard acabaron por condenarlo a la suplencia.

De hecho, incluso estuvo en la rampa de salida del club en el pasado mercado de fichajes según varias informaciones. Finalmente se quedó en Londres, aunque el Chelsea contrató a Mendy por un montante de 22 millones de euros, lo que ha condenado definitivamente a Kepa a su papel de suplente.





Products You May Like

Articles You May Like

‘El Hormiguero’: Ana Mena recuerda el casting que Almodóvar le hizo comiendo una piña
Iglesias acusa al juez de actuar de forma “arbitraria e injustificada” por pedir su imputación
Detenido un presunto islamista por un ataque mortal con cuchillo en Dresde
Ortosomnia: Por qué deberías dejar de preocuparte por cómo duermes
Josep Maria Argimon, positivo en coronavirus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *