El fabricante de smartphones vivo desembarca en España

El fabricante de smartphones vivo acaba de anunciar su desembarco en España, junto con otros cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Reino Unido. Con esta operación, la compañía china quiere ampliar su base de seguidores en los mercados europeos.

“Estamos realmente emocionados de venir a Europa, de aprovechar esta oportunidad para presentarnos oficialmente, y de dar a conocer nuestra primera línea de productos para los mercados europeos”, afirmo en un evento online el vicepresidente Denny Deng, además presidente de Negocios en Europa de vivo. “Desde que dimos nuestros primeros pasos en los mercados internacionales en 2014, nos hemos comprometido a proporcionar a los consumidores unos productos innovadores y de calidad, diseñados teniendo siempre en cuenta sus necesidades”, añadió.





Denny Deng, vicepresidente de vivo
Denny Deng, vicepresidente de vivo
(vivo / vivo)



vivo estableció sus oficinas europeas en noviembre del año pasado, en Dusseldorf, donde cuentan con un equipo de más de 70 personas de 16 nacionalidades. Este se ha ampliado hasta las 120 para cubrir los diferentes países.

La marca de smartphones vivo nació en 2011, a partir de la experiencia que tiene la empresa en fabricación de teléfonos fijos y móviles, desde su fundación en 1995. La compañía ocupa actualmente la segunda posición en el mercado chino de smartphones, es el segundo mayor proveedor en la India y también lidera el mercado en Indonesia. Asimismo, vivo está presente en más de 30 mercados, con una cuota de mercado mundial del 9%.

En el evento online donde se anunció la llega a Europa, vivo también anunció su asociación con la UEFA, para la próxima Eurocopa y para el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2024, en los que será el móvil oficial.


Nuevos smartphones para el mercado europeo

La compañía aprovechó también para presentar la primera línea de smartphones y dispositivos complementarios para los mercados europeos.

En la gama más alta actual se encuentra el vivo X51 5G, que cuenta con una cámara principal con estabilización gimbal: un innovador sistema mecánico de estabilización de imagen horizontal y vertical que permite una captura muy estable de imágenes y vídeos en movimiento o con poca luz.





vivo X51, uno de los dispositivos de la marca
vivo X51, uno de los dispositivos de la marca
(vivo / vivo)



El modelo vivo X51 5G también cuenta con el Super Night Mode y el Astro Mode, que, juntos, permiten capturar fotografías de escenas nocturnas tanto en la ciudad como en el campo, mientras que las funciones Super Wide-Angle y Super Macro ayudan a obtener unas fotos de calidad profesional en una amplia gama de escenarios. El Portrait Mode de vivo, potenciado por un algoritmo de enmascaramiento de 4 capas, permite a los usuarios separar el sujeto del fondo y aplicar efectos por separado para lograr un resultado más refinado.

Además de sus prestaciones para fotografía profesional, el modelo X51 5G soporta conectividad 5G, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet a velocidades súper rápidas y con baja latencia. Alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el vivo X51 5G ofrece un potente rendimiento y un enorme ahorro de energía. El X51 5G cuenta con una alta tasa de refresco de pantalla de 90Hz, para mostrar unas imágenes nítidas, así como películas y juegos sin imágenes borrosas o desenfocadas. Asimismo, cuenta con una pantalla curva, que es más delgada, más ligera y duradera que las pantallas tradicionales.





La compañía también ha presentado una serie de dispositivos de gama media de la serie Y de vivo – los modelos Y70, Y20s e Y11s, centrados en la batería, el diseño y las prestaciones de la cámara.

La serie Y se dirige principalmente a un público más joven, pero también es un dispositivo adecuado para los usuarios más maduros, según explica la compañía, gracias a su batería de gran capacidad y su facilidad de uso.

El vivo Y70 utiliza un chipset Qualcomm Snapdragon 665 con una GPU Adreno 610 y es compatible con carga rápida de la batería mediante la tecnología FlashCharge de 33 vatios de vivo. El conjunto de cámaras cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, que admite el Super Night Mode y la grabación de vídeo a 4K. Bajo la pantalla FHD+ AMOLED, el Y70 está equipado con un sensor de huellas dactilares en pantalla. vivo Y70 también ofrece 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento integrado, y es compatible con tarjetas microSD con capacidad de hasta 1TB para almacenamiento adicional.





Los modelos Y20s y Y11s de vivo aportan al usuario una experiencia intuitiva y de alta calidad para los consumidores que buscan la máxima utilidad. Cuentan con una gran batería de 5000mAh y un escáner de huellas dactilares en el lateral (Side-Mounted Fingerprint Scanner), colocado en el botón de encendido. Asimismo, tienen un chipset Snapdragon 460 de Qualcomm, que permite a los usuarios realizar más tareas con sus dispositivos, desde la multitarea fácil y la navegación web hasta disfrutar de juegos de forma esporádica.

La triple cámara macro con IA del Y20 es compatible con una amplia gama de prestaciones, incluyendo las funciones Face Beauty y Portrait Light Effects. La cámara principal trasera de 13MP, una gran apertura de f/2.2 y la tecnología PDAF harán que destaque hasta el más mínimo detalle. Al mismo tiempo, el vivo Y11s tiene una configuración de cámara trasera doble y cuenta con una batería de 5000mAh, unas prestaciones que lo convierten en una gran elección para las personas que desean tener un buen smartphone para utilizarlo durante todo el día.





Tanto la serie X como la serie Y de vivo utilizan chipsets Snapdragon de Qualcomm y cuentan con una versión muy sencilla y minimalista del sistema operativo Android, que permite que los dispositivos funcionen sin problemas y de forma muy intuitiva, algo que proporciona una experiencia al usuario muy positiva, tal y como destacaron los representantes de vivo.

Por último, vivo ha presentado dos dispositivos complementarios: dos series de auriculares
inalámbricos que ofrecen un gran rendimiento de audio, las prestaciones del Asistente de Google y una magnífica portabilidad.

El primero, vivo Wireless Sport, está pensado para los usuarios activos a los que les gusta llevar su música cuando van al gimnasio o hacen ejercicio al aire libre; el otro, vivo
True Wireless
Earphones (TWS), incluye unos potentes drivers de 14,2 milímetros en un formato muy compacto, y está pensado para convertirse en el compañero perfecto del vivo X51 5G, gracias a los códecs de audio aptX de Qualcomm y a la avanzada tecnología de audio, que permite adaptar la experiencia de audio a las capacidades auditivas de la persona que los utiliza.

La primera línea europea de smartphones y dispositivos adicionales de vivo saldrán a la venta muy pronto. El vivo X51 5G se encontrará disponible en España en los próximos días, a un precio de venta recomendado de 799 euros. El modelo Y70 estará disponible a un precio de venta recomendado de 279 EUR, mientras que los modelos Y20s e Y11s estarán disponibles también en breve, a un precio de venta recomendado de 199 y 149 EUR, respectivamente.





Los auriculares TWS Earphone Neo de vivo estarán disponibles en España durante los próximos días a un precio de 129 EUR, y la versión más deportiva, los Wireless Sport Earphone de vivo, a 69,99 EUR.

Products You May Like

Articles You May Like

Europa League | Maccabi vs Villarreal, fase de grupos en directo
Las dietas dividen a Colau y a sus socios en la AMB
La holandesa Qiagen duplica instalaciones en Barcelona para fabricar tests Covid-19
Para los argentinos no hay duda: Maradona fue el mejor del mundo
La gran renovación de las luces de Navidad se queda a medias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *