El CD Tenerife abre expediente a un futbolista tras ser desalojado de un prostíbulo

El CD Tenerife ha informado en un comunicado de que ha iniciado un expediente de carácter interno, ante “las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas” sobre la presencia de Alberto Jiménez en un local de alterne. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informó este sábado de que anoche tuvo que desalojar un local de ocio nocturno en la capital, en el que se levantaron 25 actas de sanción, se fumaba en el interior y se obstaculizaba la labor policial.

En este local, además, había sustancias estupefacientes, se incumplía el horario y se levantaron 19 actas por no utilizar la mascarilla. En las fotografías publicadas por la Policía, a pesar de difuminar la cara de las personas presentes en el local, se podría identificar a Alberto Jiménez. Ante estas informaciones, el CD Tenerife, que milita en la Liga SmartBank, ha iniciado un expediente interno “a fin de esclarecer los hechos y depurar responsabilidades”.






Sanciones a la vista

El Tenerife asegura que aplicará “con el máximo rigor” el protocolo interno

El club ha señalado que aplicará “con el máximo rigor” el vigente protocolo unificado de entrenamiento y competición de LaLiga y el reglamento de régimen interno de la entidad. El CD Tenerife ha lamentado “profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aún en la coyuntura social y sanitaria actual”.


Varias infracciones

Dentro del local de alterne había drogas, se fumaba y no se llevaban las mascarillas

La isla de Tenerife es la única de Canarias que está en semáforo rojo por la situación sanitaria e, incluso, hace una semana se aumentaron las restricciones por el aumento de casos de Covid-19.






Products You May Like

Articles You May Like

Cs sigue negociando los presupuestos tras algún acuerdo con el PSOE y no ver vetadas sus enmiendas
Jornet abandona mareado su intento de batir correr el máximo número de kilómetros en 24 horas
Cristina Pardo e Iñaki López repiten como pareja para las Campanadas de La Sexta
La hija predilecta
Barcelona da la bienvenida a la Navidad más atípica con el tradicional encendido de luces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *