El uno por uno de los jugadores del Barça ante el Atlético de Madrid

No tuvo una noche especialmente afortunada el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Si más herramienta que el esfuerzo, el Atlético pudo doblegarle aprovechando un grave error de Ter Stegen, adobado por una grave pérdida de Piqué. Pocos futbolistas se salvaron del desastre en el bando azulgrana.


Lento

Ronald Koeman, 4

Tuvo poca cintura para variar el guión del partido tras el descanso, en el que mantuvo la misma idea de juego que era evidente que no estaba funcionando.


Fotografiado

Ter Stegen, 3

Empezó la noche sacando una gran mano ante Saúl. Pero acabó señalado por su error en el gol del Atlético, intentó achicar ante Carrasco en el medio del campo tras la pérdida de Piqué.






Infortunado

Sergi Roberto, 5

Sin participar demasiado, no cometió errores ni jugando en la banda ni cuando se adelantó al centro del campo tras la lesión de Piqué. Se hizo daño intentando el empate en el 89’ con un disparo lejano y no pudo acabar el partido en el césped.


Arrodillado

Piqué, 4

Tras una gran primera parte cometió una pérdida evitable que acabó en el 1-0. Se fue lesionado en la rodilla derecha tras recibir un golpe de Correa y dejó al barcelonismo en vilo.

Piqué cae dolorido en la rodilla
Piqué cae dolorido en la rodilla
(Bernat Armangue / AP)




Bravo

Lenglet, 6

De los pocos jugadores del Barça que mostró un nivel aceptable. Contundente en defensa, Oblak le privó del gol tras dos remates de cabeza casi consecutivos. El segundo, muy claro.


Ordenado

Jordi Alba, 5

Cumplió sin más. No tuvo excesivos problemas defensivos por su banda. En ataque apareció especialmente en la primera mitad, destacando un pase magistral que Messi no supo aprovechar.


Invisible

Pjanic, 3

La lesión de Busquets le garantizó un puesto en el once. Se esperaba con atención su desempeño junto a De Jong pero fue difícil de juzgar ya que apenas participó del juego.






Centralizado

De Jong, 5

La lesión de Piqué obligó a Koeman a volver a contar con sus servicios como central. Sacó mejor nota jugando de zaguero que en el centro del campo. Preocupante.


Levantisco

Dembélé, 6

Se convirtió en la única amenaza real para el Atlético con sus carreras por la derecha. Forzó una amarilla ante Carrasco y sacó algunos centros con peligro. Acabó dolorido del hombro izquierdo.

Messi se lamenta en el Wanda
Messi se lamenta en el Wanda
(JuanJo Martín / EFE)




Terrenal

Messi, 4

Otro partido discreto del líder del equipo. No se le puede negar que lo intente pero sigue sin estar nada acertado. Tuvo el gol tras un gran pase de Alba pero Oblak le ganó la partida.


Escorado

Pedri, 5

Partido poco brillante el que completó el talento canario, contagiado por el mal juego colectivo del Barça. Jugó pegado a la banda izquierda y entró muy poco en juego.


Sentimental

Griezmann, 3

Su pasado atlético invitaría a pensar que no compareció en el Wanda por motivos sentimentales pero su temporada lo desmiente. Es su versión habitual. Remató dos veces sin acierto.






Intrascendente

Coutinho, 4

Salió para revolucionar al equipo pero estuvo lejos de conseguirlo.


Formal

Dest, 5

Llamado a filas de urgencia, estuvo correcto.


Egoísta

Braithwaite, 4

Remató una vez pero debió pasarla al tener un compañero mejor situado.


Desacertado

Trincão, 4

Intentó un disparo lejano y un par de regates que no acabaron en buen puerto.





Products You May Like

Articles You May Like

La Mina tendrá un aparthotel y una residencia para estudiantes
Bélgica entrega a España a la etarra Natividad Jáuregui
La librera rebelde de Cannes
Alicante quiere entrar en el Guinness con el Belén más grande del mundo
Esquerra y PNV garantizan a Sánchez la aprobación de los presupuestos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *