Katoto rompe la imbatibilidad del Olympique de Lyon

Marie-Antoinette Katoto acaba con el reinado del Olympique de Lyon. La futbolista del Paris Saint-Germain anotó el gol de la victoria para su equipo que supone la primera derrota del todopoderoso Olympique en casi cuatro años. El PSG de la española Irene Paredes, invicto esta temporada y encajando un único gol en nueve jornadas, se sitúa líder de la Division 1 a un punto de distancia del OL.

El siete veces campeón de Europa no pudo remontar el gol inicial de Katoto, que se avanzó a los diez minutos de juego. La delantera francesa recortó con precisión a Sarah Bouhaddi y marcó a placer ante una impotente Buchanan que trató, sin éxito, de llegar al balón. La última derrota del Olympique fue precisamente contra el PSG y por idéntico resultado (1-0) el 17 de diciembre de 2016. En estos casi cuatro años invictos han sumado 76 victorias y solo han cedido cuatro empates.





La nota negativa del duelo fueron las lesiones en ambos equipos. Katoto y Eugénie Le Sommer tuvieron que ser substituidas por problemas físicos y podrían perderse los compromisos con Francia de la próxima semana. La selección gala se enfrenta a Austria y a Kazajistán en la clasificación para la Eurocopa de Inglaterra que se disputará en verano de 2022.

En el último enfrentamiento entre ambos de este verano, el Lyon eliminó al conjunto parisino en las semifinales de la Champions. Ambos conocerán este martes a sus rivales para los dieciseisavos de final de la Champions. Las francesas parten desde el bombo de las cabezas de serie, junto con los dos representantes españoles, Barça y Atlético de Madrid.





Products You May Like

Articles You May Like

El tráfico en Barcelona se sobrecarga las tardes de los jueves tras el cierre perimetral
El sistema de ‘streaming’ más caro del mundo
Baleares vuelve a permitir fumar en la calle
Black Friday 2020 | Las ofertas más esperadas en Amazon, Zara y El Corte Inglés, en directo
Aznar denuncia que en España hay un proceso de deslegitimación de las instituciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *