Piqué se lesiona la rodilla derecha y se marcha entre lágrimas

El Barça perdió en el Wanda Metropolitano en el día que el Barça de Koeman se queda con Lenglet como único central tras la lesión de Gerard Piqué. En una jugada fortuita, Correa se cayó encima del central barcelonés que se marchó llorando del césped del Wanda Metropolitano con un dolor evidente en la rodilla derecha.

La imagen hace temer lo peor ante una grave lesión que podría ser una rotura de ligamentos cruzados que empeora la situación en el centro de la defensa. Sergiño Dest entró en su lugar y Frenkie de Jong retrasó su posición al eje de la zaga junto a Clément Lenglet.






Baja sensible

Piqué, titular indiscutible

Titular en los ocho partidos de Liga y dos en la Champions, Piqué se había acomodado como uno de los fijos de Ronald Koeman junto con Lenglet en una temporada complicada que el Barcelona afrontaba con muchos problemas en el eje de la zaga tras no poder reforzar al equipo en verano.

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué
(JuanJo Martín / EFE)



Incluso, la entidad tuvo que dar dorsal del primer equipo a Ronald Araújo en el último día de mercado. Tras la lesión de este último en Turín, Koeman se vio obligado a reinventar al bloque tras la lesión. Con Piqué sancionado, De Jong formó pareja con Lenglet en una posición que había ocupado en ocasiones en el Ajax.


Lenglet, único central

Araújo y Umtiti siguen lesionados

La situación que se dio en Turín se convirtió en un serio aviso para el Barça, que en el mercado invernal debería resolver la situación y contratar a algún central, sobre todo si Umtiti no termina de estar en forma. Eric Garcia, central del Manchester City que el Barça ya intentó fichar en verano y que queda libre en junio es la operación que el Barça tiene en mente.





Sin embargo, la preocupante situación de las cuentas blaugrana dificulta todavía más la situación.

Tras la lesión de Piqué, las redes se volcaron con mensajes de ánimo, entre ellos el excapitán del Barcelona Carles Puyol y Javier Mascherano

También Javier Mascherano, que anunció esta semana que se retiraba, tuvo palabras de ánimo para Piqué.


Lesión muscular

Sergi Roberto cayó en el 89

Minutos más tarde, las lesiones siguieron pasando factura en las filas blaugrana. En esta ocasión fue Sergi Roberto quién se hizo daño en un disparo desde fuera del área y abandonó el terreno de juego en el 89 doliéndose el cuádriceps de la pierna derecha dejando al equipo con 10 jugadores ya que Koeman había completado todos los cambios.





Sergi Roberto
Sergi Roberto
(AFP7 vía Europa Press / EP)








Products You May Like

Articles You May Like

El rey emérito ocultó millones en Suiza en acciones del Ibex
Medvedev, tenista gigantesco, se apropia de las Nitto ATP Finals
Sevilla da el primer paso para demoler el “centenario” asentamiento chabolista de El Vacie
Segregación ¿Una trampa para pobres?
Las razas de perro que más te ayudan a aliviar el estrés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *