Busquets: “Errores individuales nos han costado muchos puntos”

El Barça
cosechó una derrota en Cádiz
, la cuarta en la Liga, por culpa de un fallo grotesco de Lenglet y Ter Stegen poco después de la hora de juego. Un error individual que se suma a otros esta temporada como recordó Sergio Busquets, que reconoció la falta de “reacción” tras encajar el tanto de Álvaro Negredo.

“Son muchas derrotas, queda mucha liga pero cuanto más vayamos pinchando más nos alejaremos del liderato. Hemos reaccionado, pero cuando son dos goles cuesta mucho más. Al primer gol hemos reaccionado con posesión y llegadas. Y a media hora hemos cometido otro error”, indicó el de Badia al micrófono de Movistar.






Cuarta derrota en la Liga

“Son muchas derrotas, queda mucha liga pero cuanto más vayamos pinchando más nos alejaremos del liderato”


El Barça ya empezó el partido a contracorriente cuando en el minuto 8 encajó el primer tanto en un saque de esquina donde Mingueza reclamó una falta justo antes de rematar en propia portería. Ter Stegen paró el balón pero Giménez recogió el esférico para inaugurar el marcador. Tras mucho esfuerzo, el Barça empató en el minuto 57, pero apenas cinco después echó el trabajo por tierra.

“Nos han costado muchos puntos errores individuales concretos. Y hoy en día eso es demasiada ventaja. Hay que seguir, no nos queda otra”, explicó sobre el error. Jordi Alba sacó de banda hacia su propia portería, Lenglet no controló el balón a media altura y Ter Stegen acabó por dar el balón a Negredo, que marcó a puerta vacía.

En la Liga el Barça encajó goles con mucha facilidad en su visita al Alavés y al campo del Atlético de Madrid, donde Ter Stegen regaló el tanto a Carrasco. También Neto facilitó un tanto a Modric en el clásico del Camp Nou. A diferencia de la competición doméstica, Busquets recordó que en la Champions el conjunto azulgrana “parece otro equipo” ya que solo conoce la victoria en cinco partidos.





Busquets, Griezmann y Giménez, en el Carranza.
Busquets, Griezmann y Giménez, en el Carranza.
(P)



El Barça, que llevaba tres triunfos consecutivos, perdió por “errores puntuales” pero Busquets defendió que no se puede “reprochar la actitud del equipo”. Tras la derrota ante el Cádiz, los azulgranas se quedan en la séptima posición de la Liga Santander a 12 puntos del líder, el Atlético de Madrid.





Products You May Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *