De Bruyne guía al Manchester City a la zona alta de la Premier

Después de un comienzo irregular, con más tropiezos de los habituales, el Manchester City ya se encuentra en la lucha por el título de la Premier League. El equipo de Guardiola escala hasta la cuarta plaza tras ganar al Fulham (2-0) en el Etihad Stadium en un partido plácido que encarrilaron en los primeros minutos.

El protagonista del encuentro fue Kevin De Bruyne, que asistió primero a Sterling en el primer gol, marcó el segundo de penalti e incluso pudo aumentar aún más la ventaja en un lanzamiento que se estrelló en el larguero al comienzo de la segunda parte. Con el triunfo, los cityzens se quedan a tres puntos de los líderes, el Tottenham y el Liverpool, tras 10 partidos.






El Tottenham y el Liverpool

El City se sitúa a tres puntos de los líderes

Sin embargo, el City, con un partido pendiente aún, podría verse rebasado en la presente jornada por hasta cinco equipos, puesto que la zona media de la tablas se encuentra muy apretada, con muchos conjuntos juntos separados por escasos puntos.

El City abrió el marcador a los cinco minutos con el tanto de Sterling que aprovechó un buen pase interior de De Bruyne. Ambos participaron en el segundo, que llegó en el veintiséis. Sterling recibió el balón dentro del área y fue trabado por Joachim Andersen. El belga no falló desde los once metros.

De Bruyne y Sterling, los dos jugadores más destacados del partido.
De Bruyne y Sterling, los dos jugadores más destacados del partido.
(EFE)



Con el viento a favor el partido fue amansado por los skyblue, que mediante la posesión anularon las pocas tentativas ofensivas del equipo londinense. Fue tan plácida la victoria que Guardiola no se vio con la necesidad de hacer cambios durante los 90 minutos.

Con el pitido final el City sumó la segunda victoria consecutiva en el campeonato doméstico después de golear en la jornada anterior al Burnley. Anteriormente, los de Manchester habían sufrido una derrota ante el Tottenham de Mourinho y no habían pasado del empate en casa ante el Liverpool de Klopp.





Consulta la clasificación de la Premier League.

Consulta todos los resultados de la Premier League.





Products You May Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *