“Ha habido falta de concentración en defensa”

Ronald Koeman compareció con gesto torcido ante los medios tras una derrota dolorosa en el Ramón de Carranza ante el Cádiz que supone “un gran paso atrás” en la lucha por el título de Liga. El técnico tildó de “falta de concentración” los errores en defensa, sobre todo el que protagonizaron Lenglet y Ter Stegen en el tanto de la victoria cadista.

“Tenemos todavía mucho campeonato por delante. Yo creo que hay falta de concentración, no quiero culpar a los defensas pero la actitud cuando no hemos tenido el balón no ha sido buena”, explicó en la rueda de prensa posterior al partido el neerlandés, que insistió en la “desconcentración” de sus pupilos.






Error de Lenglet y Ter Stegen

“No se entiende cómo hemos encajado ese segundo gol”


“No se entiende cómo hemos encajado ese segundo gol”, añadió. Jordi Alba sacó de banda hacia el interior del área azulgrana, donde Lenglet no logró controlar el esférico a media altura y posteriormente Ter Stegen perdió el balón dividido con Negredo, que marcó a puerta vacía pese al intento desesperado de De Jong por evitar el gol.

“Creo que es un gran paso atrás a nuestras posibilidades de luchar por la Liga. Pero hay que aceptarlo, hay que seguir. Pero una distancia de 12 puntos es muchísima, aunque hay que seguir. Pero si no mejoramos nuestra actitud y nuestros altibajos…. Poco más se puede decir”, indicó sobre la delicada situación del Barça en la clasificación.

Koeman observa a sus jugadores en el Carranza.
Koeman observa a sus jugadores en el Carranza.
(Reuters)








Los azulgranas ocupan la séptima posición de la tabla en la Liga, a doce puntos del Atlético de Madrid, que es el líder tras ganar su partido de esta jornada al Valladolid en el Wanda. El Barça encadenará tres partidos en casa en la competición doméstica contra el Levante, la Real Sociedad y el Valencia.

“Hay que pensar primero cómo hemos perdido el partido de esta noche y dónde debemos mejorar muchas cosas”, explicó sobre la derrota y cómo encarar los siguientes compromisos empezando por el partido de Champions League del martes ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. En juego estará la primera plaza del grupo.

Consulta la clasificación de la Liga Santander.





Products You May Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *